El
siguiente cuadro plantea el proceso de la práctica de análisis de
la comunicación en las instituciones educativas
CONFIGURACION
1º
ORDEN
MAYO
|
INFORMACION/
PERCEPCION
|
Entregas
|
|
Percepción
y registro
|
Primer
entrada al campo Exploratoria
|
TP
3
Entrevista.
Relatoría de la entrada institucional. Experiencia grupal.
|
|
Mirada/relato/
mirada/relato
|
Observables/Percepciones/
Preguntas
|
T.4
Entrega
de registros de campo por cada entrada institucional
|
|
CONFIGURACION
2º
ORDEN
JUNIO
|
INFORMACION
+ SENTIDO
|
||
Análisis
de los materiales de campo;
Organización
de la información , sistematización,
analizadores
Comunicacionales
|
Segunda
entrada al campo.
Focalización.
Relevo de la Experiencia pedagógica significativa que se
sistematizará en la institución. Se acuerda conjuntamente
|
TP5
Entrega
de avances de campo según pauta de tutoría.
Experiencia
pedagógica significativa
|
|
Narrar
la experiencia Relato/acción ( como metodología de análisis)
|
Interlocución
Producción
de estrategia comunicacional para la recuperación de experiencia
pedagógicas
|
TP6-
Plan
de trabajo de instancia de interlocución
|
|
Análisis
de proceso y dinámica institucional
|
Nudo
comunicacional critico
|
||
CONFIGURACION
3º
ORDEN
JULIO
|
SENTIDO
|
||
|
Documento de Análisis del/los nudos comunicacionales críticos y el proceso de la practica
Producto
institucional
Documento
de Devolución
|
Pre-entrega
del
trabajo integrador final
|
|
AGOSTO
|
Relato/
comunicación
|
Documento final. |
Entrega
de trabajo final
Coloquio
final
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario